Los productos personalizados, hechos a pedido o confeccionados según especificaciones del cliente, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Te pedimos que revises cuidadosamente los detalles antes de confirmar tu compra.
Solo se aceptarán devoluciones o cambios en caso de que el producto presente una falla de fabricación o error en el pedido (por ejemplo: producto incorrecto, talle distinto al solicitado, etc.).
Para gestionar un cambio o reclamo, deberás contactarte dentro de las 48 horas posteriores a recibir el pedido, enviando material gráfico (fotos y/o videos) que evidencie el problema.
El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue recibido.
Una vez aprobado el reclamo, se coordinará el cambio del producto o devolución del dinero, según corresponda.
Los costos de envío en este caso corren por cuenta de la marca.
En caso de que el reclamo no cumpla con los requisitos mencionados o el producto haya sido usado, no podremos realizar el cambio o reembolso.
Si necesitás contactarte con nosotros, podés hacerlo a través de los siguientes canales:
WhatsApp: [+54 911 7366 2703]
(Solo mensajes. No se reciben llamadas.)
Correo electrónico: [[email protected]]
(Responderemos dentro de las 24 a 48 hs hábiles.)
Recordá que los reclamos deben realizarse dentro de las 48 hs de recibido el pedido, adjuntando fotos o videos del producto en su estado original.